Hombre pensó que podía sobrevivir a accidente, pero murió tras lanzarse de camión [VIDEO]

Luis Fernando Valera Suárez cayó presa del pánico debido a que el vehículo en que viajaba tuvo un problema con los frenos.

Copiloto muere

Hombre muere en Chorrillos. (USI/Referencial)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luis Fernando Valera Suárez de 34 años falleció luego de saltar de un camión que se desbarrancaba por una falla en los frenos. El hecho ocurrió esta madrugada en la avenida 12 de Octubre en Chorrillos.

Dado que el vehículo se encontraba en descenso, el impacto era inminente. El copiloto, preso de pánico, decidió lanzarse a pesar que los demás pasajeros y el conductor le advirtieron que no lo haga. 

El camión de placa Y1D801 llevaba abarrotes. El chofer comenzó a maniobrar y le insistió que no saltara, pero Valera igual lo hizo. El vehículo finalmente chocó con unos bloques de cemento y terminó en una cancha de fútbol. 

"El camión ha hecho la maniobra, justo se cruzó con dos señoras, una con su bebé, y pudo esquivarlas, pero así llegó a los pantanos donde logró cuadrar", comentó un testigo. 

Los demás pasajeros resultaron ilesos. Los involucrados fueron llevados a la comisaría de Pumacahua donde la Policía realizará las investigaciones del caso. 

Tags Relacionados:

Chorrillos

Ir a portada