Copa América

Hombre es hallado muerto con signos de tortura dentro de vehículo en Chorrillos [VIDEO]

La víctima fue identificada como Luis Yván Ramírez Salinas. El conductor y el copiloto fueron detenidos tras una persecución en Chorrillos . Ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Chorrillos: hallan muerto a hombre con signos de tortura dentro de vehículo

Agentes de la PNP hallan muerto a hombre con signos de tortura dentro de vehículo. (Captura: América Noticias)

Agentes de la PNP hallan muerto a hombre con signos de tortura dentro de vehículo. (Captura: América Noticias)

Agentes de la PNP hallan muerto a hombre con signos de tortura dentro de vehículo. (Captura: América Noticias)

Redacción Redacción

El cuerpo de hombre fue hallado esta madrugada al interior de un vehículo tras una persecución que culminó en la avenida Prolongación Huaylas, a la altura de los Pantanos de Villa, en Chorrillos. El conductor y el copiloto fueron detenidos.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 2 intervinieron la camioneta de placa C1N-327 en La Curva de Villa ( Chorrillos). Sin embargo, el chofer Víctor Tirado Rosales y el copiloto Aderli Guerra Páucar se dieron a la fuga, lo que inició la persecución, según América Noticias.

Una vez que fueron reducidos en la avenida Prolongación Huaylas se confirmó que ambos se encontraban en estado de ebriedad. No obstante, los policías se vieron sorprendidos cuando hallaron el cuerpo un hombre con signos de tortura detrás del asiento del chofer.

La víctima fue identificada como Luis Yván Ramírez Salinas (31). Su cuerpo en posición fetal estaba amarrado al asiento del conductor con un cable, tenía cinta adhesiva amarrada en el cuello y en el tórax.Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Cercado de Lima. En el interior del auto también se halló botellas de licor.

Según el matinal, ambos sujetos habrían planeado el asesinato ya que usaron un vehículo con lunas polarizadas con el fin de arrojar el cuerpo a los Pantanos de Villa. Vale decir que ambos se dedican al rubro del planchado de autos.

-Versiones-

En un primero momento el conductor Víctor Tirado Rosales confesó el crimen porque aseguró que Luis Ramírez Salinas presuntamente había violado a su sobrina. Luego esta versión cambió cuando fueron interrogados por personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chorrillos.

Después ambos detenidos contaron que cometieron el asesinato en venganza porque la víctima les había robado autopartes.

Finalmente, América Noticias indicó que el chofer habría confesado que el móvil del crimen fue pasional.

Hallan muerto a hombre con signos de tortura dentro de vehículo (Video: América Noticias)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada