Chorrillos: Hombre detenido por matar a perro asegura que lo hizo para defender a su mascota de ataque 

Habría intentado defender a su propia mascota y a él mismo del ataque de los perros. Ahora podría afrontar una pena de cárcel entre 3 y 5 años.

Chorrillos

El hombre pateó repetidas veces a Luna, labradora de 7 años. (América Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes a  Sergio Salazar Leguía, quien es acusado de matar a patadas a la perra de sus vecinos, en el distrito deChorrillos.

De acuerdo a información recogida por América Noticias, el hombre pateó repetidas veces a Luna, labradora de 7 años, porque —según él— la mascota habría intentado atacarlo. 

Salazar Leguía señala que actuó en defensa propia; sin embargo, la familia agraviada niega esta versión. 

Según el veterinario que revisó a Luna, la causa de su muerte instantánea se debe a cuatro golpes certeros en el pecho y cabeza. 

Salazar Leguía, quien podría afrontar una pena de cárcel entre 3 y 5 años, fue trasladado a la comisaría de San Genaro, donde iniciaron las investigaciones correspondientes del caso.

HABRÍA SIDO EN DEFENSA DE SU MASCOTA

Según los testimonios de la pareja del detenido, Yessenia Romero, el sujeto habría intentado defender a su propia mascota, una perra de raza pequeña que había sido sometida por los perros y era atacada. 

Al momento de levantarla del suelo, ambos perros se abalanzaron sobre él, hecho que motivó la reacción en defensa de su integridad, propinando una patada a uno de los dos perros.

Romero asegura que en el momento del ataque no había ningún dueño de los perros, y por lo tanto no pueden saber qué fue exactamente lo que sucedió. Motivo por el que fue posteriormente agredido por estos.

Enamorada del detenido asegura que fue en defensa propia. (Facebook)

Enamorada del detenido asegura que fue en defensa propia. (Facebook)

Enamorada del detenido asegura que fue en defensa propia. (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Chorrillos

Ir a portada