Los agentes de la Dirincri ya están tras los pasos de los secuestradores, con todos los datos brindados por la víctima. (Foto: Captura/América Noticias)
Los agentes de la Dirincri ya están tras los pasos de los secuestradores, con todos los datos brindados por la víctima. (Foto: Captura/América Noticias)

La División de Trata de Personas de la rescató en el distrito de a un adolescente de 14 años que habría sido secuestrado en para ser explotado laboralmente.

El escolar contó que el pasado 22 de abril, cuando se dirigía a su colegio en el caserío de Naranjo, en Cajamarca, fue interceptado por unos sujetos que iban a bordo de una camioneta, informó “América Noticias”.

Indicó que los hombres, con amenazas, lo obligaron a subir al vehículo. Aseguró que intentó huir, pero no pudo, debido a que esos sujetos lo golpearon y amordazaron.

Asimismo, manifestó que una vez dentro, le dijeron que lo llevarían a Ica para trabajar y que le pagarían 10 soles diario. Durante varios días, narró, estuvo en una chacra en donde realizó labores de fumigación, hasta que lo trajeron a Lima y lo mantuvieron encerrado en una casa ubicada a la altura de la cuadra 5 de la avenida Huaylas, en Chorrillos.

Aseguró que en ese lugar, un sujeto habría intentado agredirlo sexualmente. En un descuido de sus captores, logró huir y pudo llamar a su familia para pedir que lo rescataran. Afortunadamente, la Policía lo encontró rápidamente y sus padres viajaron desde Cajamarca para reencontrarse con él.

Los agentes de la ya están tras los pasos de los secuestradores, con todos los datos brindados por la víctima.

Dirincri

TAGS RELACIONADOS