Alanis Gamarra (18) desapareció cuando retornaba a su casa tras recoger su NDI. (Foto: álbum familiar)
Alanis Gamarra (18) desapareció cuando retornaba a su casa tras recoger su NDI. (Foto: álbum familiar)

Desesperados se encuentran los familiares de la estudiante Alanis Gamarra (18), quien desapareció en el trayecto a su domicilio, ubicado en , luego de haber recogido su DNI en Surco. Agentes de la indagan las cuentas de la joven en las redes sociales para determinar si habría sido captada por algún sujeto.

Según contó Teodoro Gamarra, abuelo de la joven, su nieta llegó, el martes último, hasta el local de Reniec, ubicado en las inmediaciones del óvalo de Higuereta, y recogió su DNI. Su madre llamó a la joven a la 1:45 p.m. y le dijo que ya estaba de retorno y que llegaría en breve.

MIRA: Procuraduría Especializada en Delitos de Corrupción denuncia a Mario Carhuapoma por negociación incompatible

Alanis Gamarra debió llegar a su casa a las 2:30, pero ello no sucedió. Su mamá la llamó incansablemente al celular, sin embargo, se encuentra apagado.

Tras caer la noche, los padres de la joven denunciaron su desaparición en la comisaría del sector, pero el caso fue asumido por la unidad especializada.

Alanis estudia inglés y también se prepara para postular a la carrera de Psicología. No tenía problemas con sus padres y era de poco salir de su casa, contó su abuelo.

El día de su desaparición, la joven llevaba puesto un pantalón de color plomo, casaca y zapatillas negras. Cualquier información de su paradero puede comunicarse a la comisaría más cercana o llamar al número telefónico 012582410.

VIDEO SUGERIDO

Pablo De La Flor: "Estatizar Camisea es un disparo a los pies"
Perú21TV conversó con el director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería y Petróleo, Pablo De la Flor, sobre el pedido del presidente Castillo al Congreso para realizar una ley que estatice el gas de Camisea.