Hay un total de once locales fueron inspeccionados.
Hay un total de once locales fueron inspeccionados.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Malas condiciones higiénicas, utensilios en mal estado y mala conservación de los alimentos fueron detectados durante una inspección que efectuó la Fiscalía en pollerías, cebicherías, restaurantes y chifas en el distrito de

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur informó que verificó las condiciones en once establecimientos con la finalidad de prevenir los delitos contra la salud pública y proteger a la ciudadanía.

Durante el recorrido, se detectó malas y regulares condiciones higiénicas en la preparación de los alimentos. También se advirtió que los utensilios eran de material inapropiado, había un mal almacenamiento de los productos y que estos estaban expuestos a la contaminación del ambiente.

Los locales, además, no tenían una infraestructura inadecuada y los trabajadores estaban con la indumentaria incompleta, entre otras anomalías.

Ante las irregularidades, el personal de fiscalización municipal impuso multas y el representante del Ministerio Público recomendó subsanar las deficiencias en la higiene y conservación de los productos perecibles. El operativo estuvo integrado por autoridades de la Municipalidad de Chorrillos.