Alerta: Fiscalía detecta que juegos de parques de Chorrillos son un peligro

Hallan deficiencias en tres parques durante recorrido para evitar accidentes fatales como el ocurrido hace pocos días.

JUEGOS

JUEGOS

La inspección estuvo a cargo de fiscal adjunto Miguel Angel Oscco Suárez.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mejor prevenir. La Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur dispuso que se retire o se brinde mantenimiento inmediato a los juegos y estructuras que fueron hallados en mal estado, durante el operativo realizado en seis zonas recreativas del distrito de Chorrillos.

Hace unos días, un niño falleció luego de que un arco metálico de fútbol que colapsó por la corrosión le cayera en la cabeza. El menor de edad de solo 8 años se encontraba jugando con sus amigos  en el parque Quiñones, ubicado en la segunda etapa de Delicias de Villa.

La inspección estuvo a cargo de fiscal adjunto Miguel Angel Oscco Suárez quien, junto a un representante de Defensa Civil, verificó la falta de mantenimiento a los juegos infantiles del parque San Pedro de la urbanización Matellini, así como la presencia de rejas, ruletas y barras de gimnasia oxidadas en el parque Tupac del sector de Villa.

En compañía del gerente de Servicios Públicos de la municipalidad distrital, el fiscal Oscco Suárez llegó al sector de Delicias de Villa, donde constató la presencia de dos arcos de fulbito en mal estado y oxidados. El magistrado exhortó al representante municipal a retirar las estructuras que se encuentran en mal estado, disponiendo también que se realice la reparación de los juegos en que sea posible hacer reparaciones.

Tags Relacionados:

Chorrillos

Juegos

Parques

Ir a portada