Una pareja de esposos empresarios fue asaltada este lunes en la madrugada por dos que aparecieron en una moto en la puerta de su casa en el distrito de .

Según uno de los agraviados,  al menos uno de los delincuentes sería venezolano por su acento. "El de la moto saca su pistola, pero quien habla es su compañero, el de contextura gruesa y dejo venezolano", señaló a Panamericana Televisión. 

Alfredo Pérez y su esposa bajaban de su vehículo cuando sucedió el robo. Los ladrones, que cubrían su rostro con cascos, les arrebataron todo el  dinero en efectivo, celulares, tarjetas de crédito y documentos en cuestión de segundos.

"Ya estaba para ingresar, mi esposa también. Pensamos que era un delivery porque yo ya estaba de espaldas para abrir las puertas. Baja el individuo, comienza a rebuscarme, yo volteo sorprendido. Mi esposa saca la cartera y la tira al piso. La agarran y se retiran", cuenta. 

Los empresarios acudieron a la comisaría de Villa para presentar la denuncia. Es ahí cuando Pérez se entera que no sería la única víctima de este par de asaltantes.

"Cuando hice la denuncia en la comisaría de Chorrillos, aparecieron 4 personas más indicando lo mismo. Habían sufrido un asalto de una moto lineal, uno flaco con armamento y otro de contextura gruesa y dejo venezolano. Les asaltaron, les pidieron las billeteras, los celulares. Las mismas características"(sic), señala.