Asalto fue cometido en pollería de Chorrillos. (Captura)
Asalto fue cometido en pollería de Chorrillos. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No para la inseguridad. Tres sujetos armados asaltaron un restaurante en Chorrillos con cerca de veinte mujeres en su interior, quienes se encontraban celebrando el Día de la Madre.

Todas perdieron sus pertenencias, pero tras el trabajo de la Policía Nacional, pudieron recuperar sus cosas de valor, pues dos de los lograron ser capturados.

El hecho ocurrió el último jueves en una pollería, en Chorrillos. Tres sujetos descendieron de un mototaxi y, armados, entraron al establecimiento para arrebatar las valiosas pertenencias de los comensales.

En las imágenes de la cámara de seguridad se observa que los ladrones le arrebatan las carteras a integrantes de un grupo de madres de la tercera edad celebrando su día en una larga mesa.

En las imágenes se registra que algunas mujeres trataron sin éxito de impedir que tomaran sus cosas.

Nada impidió que los malhechores salgan del local con el botín para nuevamente abordar el mototaxi que los esperaba para escapar rápidamente.

Luego de la denuncia en la comisaría y gracias a la ayuda de la asociación de mototaxis de la zona, la Policía pudo capturar a dos integrantes de esta banda delincuencial.

Ellos fueron identificados como Juan Antonio Rojas Berrocal y Giancarlo Quispe. Los efectivos encontraron a estos sindicados delicuentes con las pertenencias robadas en sus manos. Ambos serán denunciados por el delito de red de robo armada.

TAGS RELACIONADOS