Balacera en concierto de Toño Centella deja un muerto. (GETTY)
Balacera en concierto de Toño Centella deja un muerto. (GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no da tregua. Cuatro delincuentes dispararon con violencia a una camioneta que transportaba a un sujeto, quien había retirado 200 dólares de una agencia bancaria, en

Según relató a Canal N, los hampones aparecieron abruptamente sobre dos motos lineales y aprovecharon la luz roja del semáforo para interceptar el vehículo por ambos lados, mientras que mostraban sus armas.  

"Yo estaba en la luz en rojo estacionado, esperando que cambie la luz y veo que dos personas se me acercan por ambos lados y me apuntan con armas. Mis lunas estaban algo bajas, golpean fuerte con la cacha de la pistola. Yo traté de subir las ventanas y le di en retro para chancar a uno de los ladrones", contó la víctima. 

El sujeto creyó que le iban a robar el vehículo por lo que hizo diversas maniobras con la camioneta para escapar, pero le dispararon dos veces, uno de los balazos le rozó la pierna derecha, e incluso, dejó su pantalón con un agujero. 

Bala rozó su pierna y dejó un hueco en su pantalón.
Bala rozó su pierna y dejó un hueco en su pantalón.

Los delincuentes lograron llevarse los documentos del auto, la tarjeta de propiedad y el brevete. Un casquillo fue hallado en la vereda mientras que el otro estaba al interior del vehículo.  

Personal de criminalística de la Policía Nacional llegó al lugar y realizan las investigaciones respectivas.