Tras el desprendimiento de tierra y piedras que se reportó la tarde del martes en el acantilado de la Chorrillos), la congestión vehicular continúa durante esta mañana debido al cierre de uno de los tramos del sector, informó Latina.

De acuerdo con el citado medio, el cierre se da exactamente desde la Av. Malecón Grau hasta la Costa Verde, en el sentido de norte a sur. Por ello, solo se está habilitando los carriles de sur a norte, a fin de salvaguardar la seguridad de las personas que circulan por esta vía.

Ante esto, el caos vehicular continúa en la zona debido a que los conductores que vienen del Callao o San Miguel desean ingresar a Chorrillos por la Costa Verde, pero esta se encuentra cerrada por los motivos mencionados.

MIRA: Chorrillos: Policía interviene casa donde se desarrollaba fiesta de matrimonio

Por ello, se instó a los conductores a tomar las precauciones del caso y evitar concurrir por la zona afectada. Si en todo caso necesitan ir por la Costa Verde, se recomienda ir hasta la altura de Miraflores o Barranco y luego acceder a una de las subidas.

La Municipalidad de Lima informó esta mañana que personal de Emape está realizando labores de limpieza y desquinche en el acantilado de la Costa Verde, a la altura de Bajada Huaylas, en Chorrillos, tras el desprendimiento de tierra y piedras en esta zona.



ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Manifestantes bloquean la Panamericana Norte tras aprobación de nueva ley agraria

Manifestantes bloquean la Panamericana Norte tras aprobación de nueva ley agraria