Joven denunció a su ex amiga de romperle un vaso en el rostro. (Captura 24 Horas)
Joven denunció a su ex amiga de romperle un vaso en el rostro. (Captura 24 Horas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven de nacionalidad identificada como Estefany Astudillo denunció que fue víctima de una brutal agresión propinada por su ex amiga Allison Katia Gutiérrez.

Según relató la víctima, el ataque se registró en una reunión en en la que ambas se encontraron. En este lugar Gutiérrez le lanzó pisco en la cara a la extranjera lo que originó una pelea.

No contenta con ello, la agresora tomó un vaso y lo reventó en el rostro de Astudillo generándole varios cortes y posteriormente huyó del lugar. Los asistentes trasladaron a la herida al hospital donde se le aplicaron 15 puntos de sutura.

Las diferencias entre ambas mujeres surgieron cuando la venezolana le pidió a su entonces amiga que no vaya al cuarto que alquilaba  pues la propietaria del inmueble se había quejado por el ruido y los olores que emanaban de la habitación cuando se encontraba allí. 

Esto, al parecer, no le gustó a Gutiérrez, quien se encuentra en libertad pese a que a su víctima se le diagnosticaron lesiones graves tras la agresión.

TAGS RELACIONADOS