Copa América

Joven murió tras ser atropellado por camioneta del Metropolitano en Chorrillos [VIDEO]

Tras la muerte del muchacho, la Fiscalía de Turno Penal Permanente de Lima Sur decidió abrir una investigación preliminar para determinar la responsabilidad penal del chofer Jhair Alexis Palomino García (25).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras la muerte Jorge Abraham Quiñones Cárdenas (17), quien fue atropellado esta mañana por una camioneta del Lima Vías Express (empresa que le brinda servicios de mantenimiento al Metropolitano), la Fiscalía de Turno Penal Permanente de Lima Sur decidió abrir una investigación preliminar sobre el caso. 

El muchacho fue arrollado cuando se dirigía a la Escuela Militar para poder cumplir con los exámenes de rigor para su ingreso.

Tras dirigir el levantamiento del cadáver, la fiscal Rosario Arévalo Castillo tuvo acceso al video de una cámara de seguridad de la zona, imágenes que será utilizadas como parte de las diligencias destinadas a determinar la responsabilidad penal del chofer Jhair Alexis Palomino García (25).

NOTA ORIGINAL-8:00 a.m.

Jorge Abraham Quiñones Cárdenas (17) fue atropellado por una camioneta del Metropolitano  en el cruce de la avenida Escuela Militar con la calle Fernando Terán, en el distrito de Chorrillos .

Testigos del hecho indicaron que la víctima se dirigía hacia la Escuela Militar para poder cumplir con los exámenes de rigor para su ingreso.

En ese momento,  una camioneta de mantenimiento del Metropolitano, con placa B10-832, cruzó sin notar el semáforo y atropelló al postulante, pues iba a excesiva velocidad.

"El joven estuvo esperando la luz roja del semáforo. La camioneta se metió y mire lo que sucedió. Necesitamos que las autoridades coloquen más seguridad", comentó una vecina del lugar, quien también señaló que el joven no recibió ayuda médica. 

Algunos familiares del fallecido llegaron al lugar de los hechos para identificarlo. Ellos no pudieron contener su dolor por la muerte del estudiante y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. 

Las autoridades de la Policía Nacional del Perú  se encuentran en el lugar esperando a los representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver. 

Tags Relacionados:

Metropolitano

Chorrillos

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada