Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta mañana, el alcalde de , , perdió los papeles con un grupo de vecinos de su distrito, que le reclamaban por la falta de mantenimiento en los juegos de los parques, tras la humedad.

La protesta no fue del agrado del burgomaestre. Así que le pidió a los manifestantes que le agradezcan por las obras que ha realizado en sus 19 años de trabajo en el municipio. “Con mi gobierno hemos podido hacer tantas pistas, estadios, obras”, gritó.

La respuesta de Miyashiro exacerbó los ánimos de los manifestantes. Al no sentirse escuchados, terminaron que resguardaban a la máxima autoridad edil de Chorrillos.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Sin embargo, Augusto Miyashiro ha protagonizado anteriormente incidentes como el ocurrido esta mañana. En el 2015 se enfrentó a gritos y con lisuras a un grupo de personas que llegó hasta el frontis de la Municipalidad de Chorrillos, protestando por la falta de seguridad en el distrito y una serie de camionetas de serenazgo sin funcionar.

En aquella oportunidad, Miyashiro respondióa   los reclamos que le hacían con gritos y frases como: “¡Postula pues carajo, postula!”. El momento quedó registrado en video y te lo dejamos a continuación para que saques tus propias conclusiones.

TAGS RELACIONADOS