Nery Palacios dijo que ha recibido llamadas anónimas en las que la amenazaron con que no volvería a ver a su hija.
Nery Palacios dijo que ha recibido llamadas anónimas en las que la amenazaron con que no volvería a ver a su hija.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lesly Anaya Palacios, de 15 años, lleva más de una semana desaparecida. La joven salió de su casa, ubicada en la zona de Mateo Pumacahua, en hacia sus clases de baile, pero no volvió.

"Salió a las 2 de la tarde aproximadamente. Yo me fui a trabajar y cuando volví no la encontré. Fui a buscarla a sus clases de baile y nadie me dio razón", contó Nery Palacios Pumaylle, madre de la menor.

Señaló que el 31 de enero, tres días después de la desaparición, recibió una llamada de su hija. La menor, desde un teléfono público, le indicó que se encontraba trabajando en compañía de Esmeralda, Ana y Sofía.

La madre teme que la adolescente sea víctima de una red de trata de personas. Dijo que su hija padece un retraso mental leve y que ello no le permitiría entender la gravedad del asunto.

"A ella le pueden estar pagando 100 o 10 soles y puede creer que es lo que merece por su trabajo", dijo la madre. Además, comentó que recibió llamadas anónimas en las que la amenazaron con que no volvería a ver a su hija.

Nery Palacios asegura haber pedido apoyo a la Policía, pero siente que los esfuerzos son insuficientes. "Le he pedido ayuda a la ministra de la mujer para encontrar a mi hija".

Si usted cuenta con información sobre el paradero de Lesly Anaya Palacios puede llamar al número celular 962600915 y comunicarse con Nery Palacios.

TAGS RELACIONADOS