El accidente, protagonizado por un vehículo policial de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT), ocurrió en el cruce de las avenidas Uruguay y el jirón Camaná

El choque entre un vehículo policial de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) y una camioneta particular dejó como saldo dos heridos la madrugada de este jueves. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Uruguay y el jirón Camaná, en el .

Según testigos, este auto policial iba excesiva velocidad e impactó contra la camioneta de modelo van, que se volcó y chocó contra un poste de luz.

El conductor de la camioneta y su acompañante resultaron heridos. Ellos fueron ayudados por agentes del serenazgo de la Municipalidad de Lima a salir del vehículo colisionado.

MIRA: Ejecutan plan de mejoramiento en 12 parques del Cercado de Lima 

Tras eso fueron llevados a un hospital de la zona por una ambulancia de los Bomberos.

Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y Callao, indicó que el semáforo del cruce estaba inoperativo.

“Lamentablemente cortar el tema del semáforo a las 11 de la noche no da resultado, porque los conductores de ambas vías creen que están en verde”, puntualizó.

Los agentes de SUAT fueron trasladados a la Comisaría Alfonso Ugarte para las investigaciones.