Módulos Temas Día

Cierran el patio de maniobras de 'Los Chinos' por informal

La Municipalidad de Villa El Salvador decidió cerrar este local porque no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Villa El Salvador (VES) clausuró la mañana de este miércoles el patio de maniobras de la empresa Etuchisa , propietaria de los buses celestes conocidos mayormente como 'Los chinos'.

En este lugar es en donde se guardan las unidades y la razón por la cual la comuna de VES decidió cerrar este local fue porque no contaba con la licencia de funcionamiento ni con el certificado de Defensa Civil.

Estas faltas se sumaron a la carencia de extintores y, peor aún, se constató que habían varios cilindros de gasolina expuestos. Además, la empresa de transporte no tenía el permiso para que funcione un grifo dentro de este patio de maniobras.

Por si fuera poco, los agentes de Fiscalización de esta municipalidad encontraron un concesionario de comida donde los alimentos (tales como pollo, pescado y carne) se mantenían en descomposición. 

De acuerdo con lo que informó esta comuna, esta visita inopinada causó el enojo de los encargados de este local e, incluso, amedrentaron con perros pitbulls a los agentes por querer oponerse a la inspección. 

Uno de los buses de la empresa 'Etuchisa', hace pocos días, fue el protagonista de un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Jorge Chávez y Central. Producto de este choque, una autobomba del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú resultó dañada.

Leer comentarios ( )

Ir a portada