Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuevamente las víctimas son las más vulnerables: las niñas. Esta vez, en , dos menores habrían sido ultrajadas por sus propios familiares, de  acuerdo con América Noticias

El primer caso corresponde al de una niña de 12 años, quien quedó embarazada tras ser violentada sexualmente por su padre biológico. Tras un chequeo médico de rutina, la menor reveló a la policía que su progenitor la abusaba desde hace un año.

De inmediato, el solicitó 25 años de prisión para el sujeto. Esa, sin embargo, no fue la única denuncia en esta provincia de

EN EL COLEGIO
​Los familiares de una pequeña de 3 años denunciaron que fue abusada sexualmente en su  centro educativo 'Esperanza Carrillo Peschiera'.

Por ese motivo, la policía ha solicitado la detención de cuatro trabajadores, entre ellos el director, para realizar las investigaciones respectivas. 

Aunque las autoridades no descartan que un familiar haya sido el agresor, la madre de la menor mantiene firme su versión de que su niña fue sometida sexualmente en las aulas del centro educativo.