Es el asesinato número 61 que se registra en Chimbote en lo que va del año. (chimboteenlinea.com)
Es el asesinato número 61 que se registra en Chimbote en lo que va del año. (chimboteenlinea.com)

Un motorista de un navío pesquero fue asesinado esta madrugada de seis balazos en lo que, según sospecha la Policía, sería un crimen pasional. El cadáver de Jorge Luis Paredes Armas (40) fue hallado en el cruce del jirón Santa Rosa y el Malecón Grau, en el pueblo joven Florida Baja, ().

Los vecinos señalaron que pasada la medianoche un automóvil se estacionó en la zona y de él salieron varias personas; una de ellas era la víctima, quien imploraba misericordia y que no lo mataran cuando repentinamente se escucharon los disparos.

Hasta el lugar llegó el titular de la Segunda Fiscalía Penal, Norman Mendoza García, para ordenar el levantamiento del cadáver, que presentaba seis orificios de bala, cuatro en el tórax y dos en el cuello, informó el portal Chimboteenlinea.com.

Paredes Armas portaba en el brazo derecho una pulsera de papel de la discoteca Bokana, un local nocturno ubicado en la tercera cuadra del Malecón Grau, de donde se presume salió con una mujer y posteriormente fue a otro local llamado Cabaña del Cejas II, del que fue sacado por los sicarios.

Los restos de la víctima, que deja una esposa y una hija, son velados en su vivienda del pueblo joven La Balanza.