Continúan las investigaciones sobre lo ocurrido con la hija del juez , quien el día lunes salió de su casa en Surco a las once de la noche con rumbo desconocido.

Esta mañana se intervino a Abraham David Castillo Chávez de 18 años, luego que se conoció que la menor durmió en su vivienda del A.H. Alto Perú antes de comunicarse con su familia en un establecimiento policial.

El fiscal Waldo Benitez, de la Fiscalía de Turno del Santa, elabora expediente sobre el caso en torno a la niña de trece años para derivarlo a la ciudad de Lima, donde se formuló la denuncia por la desaparición de la menor.

"Aparentemente sería un tema de inducción a la fuga de la menor, pero está para ser evaluado", indicó el fiscal Benites a diario Correo.

De acuerdo con la Policía Nacional, Andrea Fernanda salió de su vivienda voluntariamente y se dirigió a Chimbote, donde se encontró con este sujeto, quien fue intervenido por acoger a una menor de edad reportada como desaparecida.

Abraham Castillo Chávez se encuentra intervenido en la comisaría de Alto Perú y se espera su traslado a la ciudad de Lima en la próximas horas.