Colegio valorizado en S/.4 millones en Chimbote solo tiene 90 matriculados. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El colegio María Goretti ubicado en , cuenta con una moderna infraestructura valorizada en S/.4 millones, sin embargo, solo cuenta con 90 alumnos matriculados.

La gestión anterior del Gobierno Regional de Áncash, encabezada por el ex presidente regional encarcelado César Álvarez, invirtió S/.4 millones en la modernización de dicho este centro educativo.

Dentro de su infraestructura, el colegio María Goretti cuenta con baños, una losa de fútbol, talleres y aulas de material noble.

"Ahora hay alrededor de 90 estudiantes matriculados, pero algunos están por regularizar sus documentos para llegar, más o menos a 140 alumnos", declaró la directora Doris Gonzales a Canal N.

La representante del colegio María Goretti invitó a la comunidad a que conozcan las instalaciones de la institución educativa. Incluso, la comisaría de La Libertad, que colinda con el centro educativo, se sumó al objetivo de atraer alumnado ofreciendo charlas de prevención para padres e hijos.

"Nosotros estamos juntos, no nos separa casi nada del colegio María Goretti y nos sentimos muy complacidos de desarrollar con la población escolar las charlas de prevención", mencionó la técnica PNP Luisa Esquivel.

TAGS RELACIONADOS