Balacera entre delincuentes deja un muerto y dos heridos en Chimbote. (USI/Referencial)
Balacera entre delincuentes deja un muerto y dos heridos en Chimbote. (USI/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al menos un delincuente muerto y otros dos heridos, todos ellos integrantes de la banda , dejó una balacera registrada hoy al mediodía en el frontis de la vivienda de uno de ellos ubicada en el pueblo joven 2 de Mayo, en ().

El hecho ocurrió cuando siete integrantes de la agrupación criminal conversaban en los exteriores de un inmueble de la cuadra 2 del jirón Lima y cuatro sujetos armados a bordo de un auto y una motocicleta empezaron a dispararles a quemarropa, informó Correo.

Tras el tiroteo, Antonio Morán Rodríguez (23) falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de sus heridas cuando era trasladado a un centro de salud cercano; mientras que Andrés Alexander Quezada Valerio y Lener Cruz Alejos, alias 'El Bala', permanecen internados en el hospital La Caleta y la clínica San Pedro, respectivamente.

Según información de la , siete sicarios de Lima habrían llegado a Chimbote con la finalidad de acabar con los integrantes de 'Los Patecos', una organización criminal dedicada al cobro de cupos en las obras de construcción y a la que se le atribuye 20 asesinatos en lo que va del año.