Un sujeto en estado de ebriedad fue atropellado esta madrugada por un camión a la altura del kilómetro 64.5 de la , en .

La víctima, identificada como Jose Luis Palomino Pongo, se encontraba bebiendo con sus familiares y amigos cuando se acerco de manera intempestiva a la pista y fue arrollado por un camión de minerales que transitaba por la mencionada vía.

David Salinas Díaz, chofer del vehículo, aseguró a América Noticias que no pudo evitar atropellar a Palomino. "El señor ha aparecido intempestivamente, se ha cruzado como 'toreandome' en medio de la pista. Yo me he salido de la pista para no atropellarlo", aseguró.

Pese a los esfuerzos de los Bomberos, Palomino falleció en el lugar, lo que provocó la ira de sus acompañantes, quienes también ebrios, atacaron a pedradas a los , a las unidades de Serenazgo presentes en la zona y a la prensa que llegó al lugar a cubrir el hecho.

Finalmente, un patrullero de la llegó al lugar y condujo a Salinas Díaz a la comisaría del sector. Se supo que la víctima vivía cerca del lugar y tenía dos pequeños hijos.