Unos seis ladrones murieron abatidos y otros dos resultaron detenidos esta mañana luego de enfrentarse a la Policía cuanto intentaban secuestrar a un empresario pastelero en ().

Así lo informó a Canal N el general Jorge Flores Goicochea, jefe director de la , quien indicó que los hampones –quienes se desplazaban en automóviles y motocicletas– fueron intervenidos a las 9:45 a.m. a la altura del kilómetro 769 de la Panamericana Norte, en la entrada de Lambayeque.

Tras una persecución en la cual su vehículo de placa M2B-367 terminó volcado a un lado de la pista, los hampones trataron de refugiarse en la la fábrica 'Estrella del Norte', donde abrieron fuego contra los efectivos. El enfrentamiento dejó seis delincuentes muertos y otros dos detenidos. Ningún policía o civil resultó herido.

Producto de la intervención, las autoridades lograron incautar cuatro pistolas y un revólver, armas que usaron los abatidos en su intento de huida. Las identidades de los criminales aún no han sido reveladas.

Flores Goicochea aseguró que el operativo de búsqueda en la zona todavía continúa, ya que se presume que habían más hampones que lograron escapar del lugar en medio de la balacera.