Módulos Temas Día

Detienen a pescador por presuntos tocamientos indebidos a niña en Chiclayo [VIDEO]

Niña de 10 años regresaba de comprar cerca de su casa , cuando el sujeto, en presunto estado de ebriedad, la interceptó.

Chiclayo

. (Foto: Captura/Latina)

.Los efectivos detuvieron a César Reluz, un pescador de 36 años, que negó lo ocurrido diciendo que solamente ayudó a la niña. (Foto: Captura/Latina)

. (Foto: Captura/Latina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un sujeto fue denunciado por presuntamente perseguir y realizar tocamientos indebidos a una pequeña de 10 años de edad en el distrito de Monsefú (Chiclayo).

Según el noticiero de ‘Latina’, la niña regresaba de comprar cerca de su casa, cuando el sujeto, en estado de ebriedad, la interceptó, tocó y besó a la fuerza.

La pequeña llegó a su vivienda llorando y pidiendo auxilio a sus familiares. De inmediato, dieron aviso a la Policía Nacional, que llegaron rápidamente al lugar.

Los efectivos detuvieron a César Reluz, un pescador de 36 años, que negó lo ocurrido diciendo que solamente ayudó a la niña.

Según el hombre, la niña fue quien le abrazó y él la acompañó para que nada le pasara. La familia está asustada, ya que el sujeto las habría amenazado.

El sujeto se encuentra detenido en la comisaría de Monsefú, a la espera de la decisión del fiscal.

notitle

Tags Relacionados:

Chiclayo

Tocamientos indebidos

Leer comentarios ( )

Ir a portada