El colmo. Dos policías fueron asaltados hoy en mientras realizaban un patrullaje en el distrito de . Luego de despojarlos de su armamento y sus chalecos antibalas, los malhechores los maniataron y huyeron del lugar en el patrullero que los efectivos tenían a su cargo.

Si bien aún la Policía no ha dado la versión oficial de los hechos, se supo que el atraco ocurrió alrededor de las seis de la mañana, mientras los efectivos prestaban servicios de seguridad a una empresa dedicada a la agroindustria. Los delincuentes, a bordo de motocicletas, rodearon a los efectivos y perpetraron el delito.

Horas más tarde, la Policía encontró el patrullero secuestrado completamente chamuscado en una zona descampada del sector río Zurita, a dos kilómetros del distrito rural de Jayanca, hasta donde se traslado personal de la Dirincri para investigar el robo.

En tanto, el Jefe de la II Dirtepol de Chiclayo, César Gonzales Romero, se negó a dar declaraciones sobre lo ocurrido. Trascendió además que los dos policías víctimas no resultaron heridos.