Valerie Guibovich, Tatiana Cervantes, Vanessa Sánchez, Bianca Olaya y  Nicole Torrejón forman parte de la campaña 'Chicas Reales'.
Valerie Guibovich, Tatiana Cervantes, Vanessa Sánchez, Bianca Olaya y Nicole Torrejón forman parte de la campaña 'Chicas Reales'.

'Chicas Reales' es una campaña que busca romper todos los estereotipos sobre la mujer. La iniciativa está en marcha y debes conocerla.

'Chicas Reales' no cuenta con la participación de modelos profesionales. Participan cinco jóvenes que han logrado romper estereotipos mediante un estilo particular de vestir.

Valerie Guibovich tiene 20 años vive en Miraflores, su estilo es vintage. Tatiana Cervantes es de la misma edad y vive en Villa María del Triunfo, y su estilo es grunge. Vanessa Sánchez de tan solo 15 años vive en Los Olivos, y mezcla varios estilos al vestir. Bianca Olaya de 18 años, vive en San Martín de Porres, tiene un estilo urbano. Por último está Nicole Torrejón, de 19 años, quien tiene un estilo casual y vive en Surco.

Esta campaña se realizará todos los años, y estás cinco jóvenes serán las embajadoras del 2017.

La idea es de la marca Squeeze del grupo Pioneer. Ellas tendrán la responsabilidad de ayudar a otras chicas que sufren de bullying o que se sienten inseguras por el temor al qué dirán.

Te puede interesar