Sigue actualizado en nuestra APP

Cheff peruano quiere alcanzar el récord Guinness de la barra de chocolate más grande del mundo

Para batir la marca se utilizarán más de 2 toneladas de puro cacao, 1,500 litros de leche, 700 kilos de azúcar, 250 litros de agua entre otros ingredientes.

Guinness

Guinness

Para ello contará con la ayuda de 5 cheff chocolateros de todo el Perú. 

Guinness

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Quiere establecer una marca. Este 13 de octubre el cheff Juan Carlos López intentará alcanzar el récord Guinness de la barra de chocolate más grande del mundo. 

Para ello contará con la ayuda de 5 cheff chocolateros de todo el Perú, la barra de chocolate será presentada el 14 de octubre ante al exigente jurado de la organización. 

Para batir el record Guinness se utilizarán más de 2 toneladas de puro cacao, 1,500 litros de leche, 700 kilos de azúcar, 250 litros de agua entre otros ingredientes

Los espectadores que deseen presenciar este reto podrán acercarse a la Avenida de La Peruanidad ( Jesús María) el viernes 13 de octubre desde las 10 a.m.

El trabajo de los chefs será de 24 horas ininterrumpidas. Actualmente, el récord de la barra de chocolate más grande (por área) lo tiene la empresa Čokoladnica Cukrček (Eslovenia), la barra de chocolate que elaboró fue 142.32 m². 

Tags Relacionados:

Record Guinness

Chocolate

Ir a portada