Sigue actualizado en nuestra APP

Chef Iván Kisic murió en un accidente de tránsito en Ayacucho

Él y tres personas más fallecieron en un choque ocurrido en la carretera que une las provincias de Huanta y Huamantanga. Ellos formaban parte de una comitiva que iba a conocer los productos originarios de esa región.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un choque en la carretera que une las provincias de Huanta y Huamantanga, en la localidad de Piquimachay, distrito de Huamanguilla, Ayacucho, dejó cuatro muertos, entre los que se encuentra el reconocido chef Iván Kisic, quien era embajador de la Marca Perú.

Según Canal N, el accidente se produjo cuando un camión, tras impactar con una combi, embistió la camioneta en la que se desplazaban y otras tres personas. El hecho ocurrió a 2 kilómetros de la derivación hacia el distrito de Quinua.

Además de Kisic, en el choque perdieron la vida Lorena Valdivia, Jason Nanka y María Huamaní Flores. Ellos formaban parte de una comitiva que dirigía hacia Huanta, invitados por los productores ayacuchanos para que conozcan y difunden la tuna y el tumbo. Los bomberos y los policías trabajan en el rescate de los cadáveres.

Mientras que los heridos son Hedilberto Aronéz Gutiérrez, Walter Quispe Inga, Néstor Heredia Palomino y Percy Álvaro Meléndez, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho.

Ir a portada