Chang Escobedo dijo que “al final la verdad se impondrá”. (USI)
Chang Escobedo dijo que “al final la verdad se impondrá”. (USI)

El exministro de Educación rechazó el informe final de la 'megacomisión' que pide acusarlo constitucionalmente, junto al expresidente Alan García y otros dos exministros":http://peru21.pe/2012/07/06/actualidad/megacomision-oficializa-informe-que-acusa-alan-garcia-2031934 del gobierno aprista, por irregularidades en la remodelación de colegios emblemáticos.

"Estoy bastante molesto. Lo que han presentado es un documento que refleja fundamentalmente el odio y la irresponsabilidad de las acusaciones que, sin sustento, han presentado", declaró en RPP.

Agregó que el cuestionado Decreto de Urgencia 004-2009 cumple con todos los requisitos establecidos por la Constitución. "Resulta irrisoria la denuncia. Acá ha vencido el odio", acotó.

Chang Escobedo explicó que el decreto fue parte de paquete de estímulo económico que se dio durante la crisis económica del 2008, para agilizar procesos. "Al final la verdad se impondrá, la injusticia producida por el odio político no puede triunfar en este tipo de acusaciones", señaló.