Niña desaparecida en Chancay nunca había salido de su casa.
Niña desaparecida en Chancay nunca había salido de su casa.

Horas de angustia vivieron familiares de una pequeña de seis años en el distrito de , que supuestamente había . El hecho movilizó, por más de tres horas, a vecinos y autoridades de la mencionada provincia de Huaral. Sin embargo, la menor no había salido de su casa.

Como era usual en su rutina, la pequeña con su buzo del colegio IEP Luis Alberto de las Casas 21008, se preparaba para ir a clases junto a su madre, cuando de pronto, desapareció de su vista, algo que generó angustia en su progenitora.

Sin esperar, dio aviso al serenazgo de la localidad y, junto a los vecinos, se inició la búsqueda de la pequeña Paris. Incluso en redes sociales ya se daba la voz de alerta de la desaparición, todo con el objetivo de encontrarla sana y salva.

MIRA: Orgullo nacional: Selección Peruana de Natación Artística obtuvo 4 medallas de plata en campeonato de Brasil

Algunas versiones indicaban que un mototaxista se había llevado a la menor, un caso de secuestro que posteriormente se descartó, así como la versión de que familiares del padre de la menor la habría llevado.

Algunas descripciones dieron pistas de que la menor estaba en el mercado Fonavi, hasta donde se movilizaron efectivos policiales y vecinos que emprendieron la búsqueda. El regidor Jhonny del Río imprimía afiches con la foto y los datos de la menor para repartirlos por la ciudad.

Sin embargo, cerca de las 11 de la mañana, la madre de Paris dio una búsqueda más profunda en su propia vivienda, revisando minuciosamente las habitaciones de su hogar, encontrando a la pequeña profundamente dormida bajo un colchón, algo que llenó de felicidad a la madre de familia.

“Pensé lo peor, pensé que nunca iba a recuperar a mi hija”, dijo entre lágrimas. Contó que la niña se encontraba en la habitación de su otra hija. La mujer agradeció a los vecinos y autoridades que se movilizaron rápidamente para encontrar a su hija.


VIDEO SUGERIDO:

Nunes