Niño muerde mano de su padre que sujetaba revólver y evita el asesinato de su madre. (América Noticias)
Niño muerde mano de su padre que sujetaba revólver y evita el asesinato de su madre. (América Noticias)

Un hombre, identificado como Carlos, fue detenido el pasado 25 de diciembre tras intentar asesinar a su expareja con un revólver. De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron en una vivienda en el asentamiento humano Estrella de la Mañana, en .

El sujeto, quien labora en una compañía de seguridad que presta servicios a la avícola Redondos, terminó su turno de trabajo y se dirigió al domicilio. El atacante y la agraviada aún están casados, pero están separados desde hace tres años.

Al llegar a la casa, Carlos encontró a su expareja acompañada de su amigo Miguel Ojeda. Lleno de celos e ira, el sujeto increpó a ambos, sacó su arma de fuego de reglamento y disparó contra la mujer.

Mordió mano de su padre por la desesperación

Inmediatamente, el hijo de 12 años de la agraviada salió en su defensa y en un acto desesperado mordió la mano de su padre para evitar que continuara disparando. El arma cayó.

Con ayuda de Ojeda, el infante logró quitarle el arma a Carlos. Rápidamente, el menor salió a la calle a pedir auxilio y vecinos de la zona llegaron hasta la vivienda para neutralizar al sujeto.

Posteriormente, el hombre detenido y trasladado a la comisaría del sector para las diligencias e investigaciones correspondientes del caso.

La víctima viene recuperándose en un centro médico. Debido al impacto de bala, la mujer sufrió una fractura en el brazo derecho. Pese a que el proyectil llegó hasta el esternón, no se produjo daños mayores.

Miguel Ojeda resultó con una herida en el brazo izquierda, mientras que el niño terminó con los pies lastimados tras caminar sobre las esquirlas que dejaron los disparos.

Chancay: Niño muerde mano de su padre que sujetaba revólver y evita el asesinato de su madre