Delincuentes secuestran a dos familias para robar sus casas en Chaclacayo. (Pedro Pacheco/USI)
Delincuentes secuestran a dos familias para robar sus casas en Chaclacayo. (Pedro Pacheco/USI)

Nadie detiene los asaltos en viviendas. Esta vez, dos familias vivieron casi tres horas de terror luego de que fueran secuestradas, por cinco encapuchados armados, en sus casas en .

Los delincuentes encañonaron a los ocupantes de los inmuebles, entre ellos tres niños, a los que ataron de manos y pies.

La banda de hampones envenenó a un perro e irrumpió, a las 3:00 de la madrugada del sábado, a un terreno amplio cercado en la avenida Nicolás Ayllón 2445, en cuyo interior se hallan dos casas.

Primero violentaron la puerta de la vivienda de Mariela Bustamante, quien dormía con sus dos hijas.

"Apuntaron con una pistola en la cabeza a mi madre y a mi hermanita de 4 años y nos amenazaron con matarlas. Luego nos amarraron con pasadores y nos cubrieron la cabeza", contó Wesli Benavides Bustamante.

Después hicieron lo mismo en la casa de Patricia Villena, quien estaba con su esposo y sus dos hijos menores. Los maleantes se apoderaron de artefactos y dinero.

DATOS

- De otro lado, agentes de la Divincri de Miraflores capturaron a Moisés Castillo Montoya (39), quien operaba con la modalidad de la 'llamada millonaria'.

- Este hampón sorprendía a las empleadas domésticas para que le entregaran objetos de valor.