El crimen ocurrió en la Asociación 1 de Noviembre en Ñaña. (Foto: Captura/América Noticias)
El crimen ocurrió en la Asociación 1 de Noviembre en Ñaña. (Foto: Captura/América Noticias)

Un joven fue atacado brutalmente a puñaladas por un sujeto con quien habría discutido minutos antes del crimen, en . Según la madre de la víctima, el móvil habría sido una disputa amorosa.

Luis Enrique Articorena Durand, quien se dedicaba a la panadería, habría discutido con Ángel Espinoza Laguna (18). Las cosas se pusieron más tensas y este último atacó al panadero con un cuchillo en reiteradas ocasiones a la altura del tórax.

El hecho ocurrió en la Asociación 1 de Noviembre en Ñaña, Chaclacayo, antes de las 23:00 horas del último miércoles, cuando la víctima se encontraba en un parque de la zona conocida como Huascata.

Los vecinos trasladaron a Luis Enrique a la posta médica de Chalacayo, pero perdió la vida. Su madre, Florencia Durand, denunció que a su hijo lo asesinaron presuntamente por el amor a una ciudadana venezolana.

“Él estaba con una venezolana. Ella también ha venido acá, junto a mi hijo. Le han preguntado ‘¿quién es usted?’, ella decía ‘soy su enamorada’, pero luego se hizo humo y hasta ahorita no aparece. Después, dijo que no conoce a mi hijo”, contó la señora.

Según vecinos, el presunto asesino intentó huir escondiéndose en varias casas, pero una hora después, fue capturado por la Policía Nacional en su domicilio, ubicado a pocas cuadras de la escena del crimen.

Ángel Deivis Espinoza Laguna fue trasladado a la Depincri de Chosica.

Chaclacayo