El bebé de un mes y medio que habría sido raptado el viernes pasado por una mujer en Huaycán fue encontrado en un parque en y ahora está junto a su madre, Ruth Cortés.

Ante los medios de prensa, la señora Cortés agradeció a todos aquellos que le prestaron su apoyo y también pidió la máxima pena para la mujer que se llevó a su hijo.

"Agradezco a todos. La señora me ha escuchado y por eso ha dejado a mi hijo. Pido cadena perpetua para ella, porque no quiero que eso le ocurra a otra persona", dijo la señora Cortez.

Según la Policía Nacional, el bebé fue encontrado llorando a la intemperie, en un parque en el distrito de Chaclacayo, en medio del frío.

Cabe recordar que el bebé desapareció el pasado viernes, cuando una mujer que se habría hecho pasar por una estudiante universitaria engañó a la señora Cortés, prometiéndole apoyo económico, y se llevó al menor de edad.

Desde ese día, la madre estuvo buscando a su hijo desesperadamente. Actualmente, las autoridades están tras los pasos de la responsable.

ESTE ES EL ROSTRO
La Policía Nacional del Perú realizó el proceso de identificación biométrica del rostro de la mujer sospechosa de secuestrar al bebé.

PNP
PNP

TAGS RELACIONADOS