Módulos Temas Día

Vecinos indignados insultaron al 'monstruo de la bicicleta' a su salida de la Dirincri [VIDEO]

El detenido pasará nueve meses de prisión preventiva en el penal Ancón II mientras se cumplen las investigaciones del caso

César Alva Mendoza

(Geraldo Caso Bizama)

"Vas a morir", "Maldito", "Asesino" y otros insultos acompañaban cada uno de los pasos de Alva Mendoza mientras bajaba las gradas de la Dirincri. (Geraldo Caso Bizama)

Perú21

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La salida de César Alva Mendoza hacia el penal Ancón II luego de determinarse nueve meses de prisión preventiva por el caso de la niña de 11 años hallada carbonizada en San Juan de Lurigancho estuvo marcada por las muestras de rechazo de los vecinos hacia el 'monstruo de la bicicleta'.

Mientras era llevado al vehículo que lo trasladaría al recinto penitenciario, decenas de personas lanzaron toda clase de improperios contra el asesino confeso.

"Vas a morir", "Maldito", "Asesino" y otros insultos acompañaban cada uno de los pasos de Alva Mendoza mientras bajaba las gradas de la Dirincri.

El 'monstruo de la bicicleta' cumplirá la prisión preventiva en el penal Ancón II mientras continúan las investigaciones del caso. Los familiares exigen cadena perpetua contra el hombre y las autoridades están a la espera de los últimos exámenes para saber si se puede adelantar el proceso penal que atraviesa el acusado.

Durante su partida al centro penitenciario, el 'monstruo de la bicicleta' recibió decenas de insultos. (Canal N)

Leer comentarios ( )

Ir a portada