Actualización

Al menos 12 personas murieron y otras 35 resultaron heridas tras el choque de un autobús de pasajeros y un camión de carga en un paraje remoto de la región andina de , en el centro de Perú, informaron hoy medios locales.

Al parecer, el accidente se produjo cuando uno de ellos invadió el carril contrario, supuestamente tras quedarse dormido.

Entre los fallecidos hay cuatro hombres y tres mujeres, mientras que otras cinco víctimas seguían sin identificar en la morgue de Pasco.

Nota original

Tragedia en . Un saldo de ocho muertos y alrededor de 25 heridos con golpes en la cabeza y extremidades dejó hoy el choque entre un bus interprovincial y un camión.

Testigos del hecho relataron que el bus interprovincial se despistó en una curva y chocó frontalmente contra un camión en el kilómetro 134 +800 de la carretera, a la altura de Pariamarca, en Pasco.

Según información de la Policía, el primer vehículo de placa W2N-954 pertenece a la empresa Rey Tours y su ruta era de Huancayo a Huánuco, mientras que el camión de la compañía Estrella Polar se trasladaba de Huánuco a Lima.

La Policía de Carreteras trasladó al Hospital Daniel Alcides Carrión a los malheridos. Entre los fallecidos figuran los conductores. Continúan los trabajos de rescate.

Te puede interesar

Secretaria del Mindef, acusada de usar vehículos oficiales para ir a la peluquería, renuncia a su cargo — Diario Perú21 (@peru21noticias)