Se dispuso un plan de desvío para vehículos. (Mario Zapata)
Se dispuso un plan de desvío para vehículos. (Mario Zapata)

La dispuso el cierre temporal de la Costa Verde para este viernes 22 de noviembre, debido al desarrollo de las competencias de ciclismo por los , cuya subsede es la ciudad capital.

El viernes se cerrará esa vía desde las 6 a.m. hasta las 4 p.m., en la zona correspondiente a los distritos de Miraflores y Chorrillos.

El desvío vehicular será en ambos sentidos del Circuito de Playas, desde Agua Dulce hasta la bajada San Martín, a la altura del estadio municipal Manuel Bonilla.

Por ello, los conductores que se desplacen en el sentido de norte a sur podrán tomar el circuito de playas Costa Verde, la bajada San Martín, las avenidas Pérez Araníbar y Aviación, el Malecón Cisneros, Malecón de la Reserva, la avenida Armendáriz hasta la salida a Miguel Grau.

Posteriormente, los automovilistas podrán desplazarse por el jirón Centenario, las avenidas San Martín, Pedro de Osma, Chorrillos, Explanada, José Olaya, Defensores del Morro (NS) y continuar su ruta.

Para el desvío de sur a norte, los conductores podrán trasladarse por la bajada Huaylas, las avenidas Defensores del Morro, Iglesias, Escuela Militar, Bolognesi, Miguel Grau, Armendáriz, José Larco, José Pardo, Pérez Araníbar hasta llegar a la bajada San Martín y continuar por el circuito de playas Costa Verde para seguir su ruta.

.