(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A partir de las 03:00 horas de mañana, jueves, la Policía Nacional cerrará la avenida Tacna al tránsito para permitir el paso de la imagen del Señor de los Milagros, que realizará su .

El jefe de Planeamiento Operativo de la Sétima Dirección Territorial Policial, coronel Antonio Ramírez, informó que el cierre se dará a partir del cruce de la Av. Tacna con el jirón Virú hasta la intersección con la Av. Nicolás de Piérola.

"Tendremos cerrada toda la avenida Tacna e igualmente se cerrará el jirón Conde de Superunda, por donde también se realizará el recorrido procesional", comentó.

El oficial recomendó que quienes vienen de norte a sur se desplacen hacia el lado izquierdo, para subir luego hacia Abancay solo hasta tres horas después de la salida de la procesión, porque luego también se cerrará esa vía, ya que la imagen irá por el jirón Junín hasta Abancay, hasta llegar a la sede del Congreso de la República.

Ese cierre será aproximadamente entre las 10:00 y las 13:00 horas, por lo que quienes vienen de Acho deberán desplazarse por el Rímac y salir por Tacna, que a esa hora ya debe estar despejada, tras el paso del Cristo Morado.

Ramírez indicó que serán 2,500 policías los que se encargarán de mantener el orden y dar seguridad a los fieles.