Juegos Panamericanos

Venezolano golpeó brutalmente a niño de 12 años en restaurante de Jirón de la Unión para robarle [VIDEO]

Sujeto le propinó varios golpes en la cabeza con un fierro. El niño terminó bañado en sangre.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un sujeto de nacionalidad venezolana golpeó brutalmente con una barra de fierro a un niño de 12 años al interior de un local de comida rápida ubicado en pleno Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima.

Según contó el menor a su progenitor, el sujeto quien ha sido identificado como Alberto José Álvarez, lo interceptó en los servicios higiénicos del local y lo empujó. El niño creyendo que sería víctima de una agresión sexual comenzó a gritar lo que originó la violenta respuesta del extranjero. 

Para evitar recibir más golpes, el niño fingió estar desmayado lo que fue aprovechado por Álvarez para revisarle los bolsillos y al ver que no tenía dinero le quitó sus zapatillas.

Tras la agresión el menor salió del baño y fue auxiliado por personal del local. Él presenta tres cortes profundos en diferentes partes de la cabeza y el rostro.

Venezolano atacó brutalmente a menor (America Noticias)

La Policía detuvo a Almendra Gómez  quien sería la pareja de el agresor. Sin embargo, la Fiscalía dispuso su liberación. Los padres del niño pidieron la inmediata captura del extranjero.

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Venezolano

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada