Ruth Ruiz Seña contó que Briggitte Pozo Agurto la atacó con uñas en sus brazos y rostro (Captura: Latina)
Ruth Ruiz Seña contó que Briggitte Pozo Agurto la atacó con uñas en sus brazos y rostro (Captura: Latina)

Una estudiante universitaria quedó con el rostro desfigurado tras ser atacada por una ‘jaladora’ de taxis colectivos cuando descargó su mercadería en un paradero invadido por vehículos que realizan el servicio informal, en el Cercado de Lima.

Según la denuncia presentada ante la comisaría de Monserrate, la agraviada Ruth Ruiz Seña (24), contó que Briggitte Pozo Agurto (35) la atacó con uñas en sus brazos y rostro, informó el noticiero 90 Matinal.

El hecho ocurrió el pasado 28 abril en el cruce de las avenidas Huarochirí con Argentina. Tanto Ruth Ruiz Seña, que estudia Obstetricia y su agresora fueron trasladadas a la sede policial en el Cercado de Lima para rendir a su manifestación.

“Como tenía cosas en la mano, se me viene encima y me comienza a rasguñar la cara. También tengo rasguños en los brazos”, contó la denunciante. El noticiero 90 Matinal, acudió a la zona y corroboró que en el lugar se encuentra invadido por taxis colectivos informales.

La joven dijo que teme represalias porque trabaja cerca de la zona donde fue agredida, por lo que pidió que su atacante- que también registra una denuncia por estafa en el 2017- reciba una sanción.

Cercado de Lima: universitaria quedó desfigurada tras ser atacada por ‘jaladora’ de taxis colectivos