Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto aprovechó su inofensiva apariencia para acercarse a una joven y amenazarla con un cuchillo para realizarle tocamientos indebidos e intentar violarla. El hecho ocurrió en el jirón García Naranjo, en el .

El despreciable sujeto fue identificado como Anderson Gutiérrez Cunyas, conocido en el mundo del hampa como ‘El Kirki’, quien atacó a la estudiante de 19 años luego que esta saliera de su centro de estudios y cuando estaba a pocos metros de su casa.

“Primero me pidió un sol, y después me lanzó contra ese contenedor, y me agarró todo mi cuerpo, y me quiso violar”, contó la víctima entre lágrimas a América Noticias, notoriamente consternada por lo ocurrido.

Sin embargo, sus gritos alertaron a varios vecinos de la zona, que llamaron al 105. Agentes del grupo Terna Sur 1 y serenos del distrito llegaron rápidamente hasta el lugar y lograron rescatarla.

En un primer momento, el agresor negó las acusaciones en su contra. "Es mi amiga. Como he estado ‘haciendo hora’ le he hecho cosquillas para que se ría un poco (…) (¿La quisiste violar?) No, nada que ver. Le estaba diciendo: ‘¡Hola amiga! ¿Cómo estás? Te invito un refresco otro día’", señaló.

Gutiérrez Cunyas fue detenido por el personal policial y llevado a la Depincri de La Victoria, donde aceptó los cargos en su contra y pidió perdón. Finalmente pasó a manos de la Fiscalía.