Sigue actualizado en nuestra APP

Serenazgo rescata a menor de tres años encerrado por su madre en Cercado de Lima [VIDEO]

El pequeño, de tan solo tres años, lloraba y suplicaba por ser dejado en libertad, cuando pasaba por la zona durante turno de guardia.

Cercado de Lima

(Panamericana)

El agente del Servicio de Serenazgo frenó sus labores de vigilancia y decidió gastar todos su esfuerzos en liberarlo. (Panamericana)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un agente de serenazgo, que patrullaba en el  Cercado de Lima , se dio con la sorpresa que un menor de edad había sido encerrado en el interior de una barbería.

De acuerdo a información recogida por Panamericana, el pequeño, de tan solo tres años, lloraba y suplicaba por ser dejado en libertad, cuando pasaba por la zona durante turno de guardia. 

Tras escuchas los sollozos del infante, el agente del Servicio de Serenazgo frenó sus labores de vigilancia y decidió gastar todos su esfuerzos en liberarlo. 

“Me percato de la reja abierta, algo anormal en esta zona porque a esta hora no hay ningún tipo de comercio, y veo al menor ahí parado. Eso es lo que motivó la intervención”, indicó. 

Luego de liberar al niño, el serenazgo reveló que la madre llegó minutos después alegando que se encontraba a la vuelta de local, donde estaba vendiendo pollo broaster. 

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Ir a portada