Realizaron operativo contra ambulantes informales en alrededores de Mesa Redonda [FOTOS]

Fiscalizadores de la Municipalidad de Lima junto a agentes de la Policía Nacional recorrieron la avenida Nicolás de Piérola, así como los jirones Andahuaylas, Paruro e Inambari. Un grupo de vendedores informales se enfrentó con miembros del orden. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Municipalidad de Lima realizó una operación contra el comercio informal en los alrededores de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima . La diligencia se llevó a cabo como parte de las acciones para la recuperación del espacio público.

Personal de la comuna junto a agentes de la Policía Nacional recorrieron la avenida Nicolás de Piérola, así como los jirones Andahuaylas, Paruro e Inambari del Cercado de Lima.

En imágenes difundidas por Canal N, mostró el reclamo de los ambulantes a los fiscalizadores por retirarlos de la vía pública.

También otro grupo se enfrentó a los miembros del orden cuando se procedió con el retiro de la mercadería que era colocada en los exteriores de los puestos. Asimismo, una carretilla llena de pedazos de cartón fue retirada de la pista de la avenida Nicolás de Piérola.

De acuerdo al mencionado medio, en el jirón Paruro los comerciantes de venta informal utilizaban unos objetos de metal para separar espacios de estacionamiento para instalar sus mercancías.

notitle

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada