Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. (Foto: Captura/América Noticias)
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. (Foto: Captura/América Noticias)

En el , unos agentes de la y dos delincuentes se enfrentaron a balazos durante una intensa persecución, que culminó con el auto de los sujetos empotrado contra una panadería, aunque lograron escapar.

Según ‘América Noticias’, la persecución inició a la altura del cruce de las avenidas Dueñas y Argentina. Los agentes del Escuadrón de Emergencia Centro se percataron de que el automóvil de placa D7M-278 circulaba con dos impactos de bala en el parabrisas.

Al intentar intervenir a los dos ocupantes, estos huyeron, desatándose la balacera, suceso que fue registrado por la cámara de seguridad del patrullero.

Como se muestra en la grabación, uno de los policías sale de la unidad y con arma en mano dispara a uno de los delincuentes que intenta escapar. Al final, el sujeto termina huyendo con dirección al parque Independencia.

El otro sujeto continuó conduciendo el vehículo, hasta que perdió el control a la altura de la cuadra 2 de la avenida Dueñas y terminó empotrado contra una panadería. Habría huido con dirección al río Rímac, de acuerdo con los testigos.

Los agentes encontraron en el interior del vehículo una mochila con marihuana y envoltorios de pasta básica de cocaína. Además, sospechan que el auto habría sido robado y que era usado para realizar asaltos al paso en el Callao.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Policía