Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con ayuda de sus familiares y amigos, una mujer trató de frustrar su intervención en la noche del último martes, tras ser señalada como la culpable de la muerte de un hombre en el . Sin embargo, ella aseguró que uno de sus amigos era el culpable del crimen.

Luisa Yolanda Marcelo Huamán (33) es sindicada por la como una 'pepera', quien en uno de sus intentos por dopar a un hombre, le habría dado a ingerir una cantidad elevada de alguna droga, causando su muerte inmediata.

Los agentes de la División Centro 1 de la PNP la siguieron durante varias semanas y pudieron dar con el paradero de la acusada. Al momento de la captura, la mujer opuso resistencia y tuvo la ayuda de sus vecinos.

Fue trasladada hasta la, donde confesó que la muerte de Deyvis Muñoz estuvo en manos de su amigo y que ella solo acompañaba al fallecido porque le "gustaba físicamente".

Marcelo Huamán se encuentra en la carceleta y, por el momento no se conoce cuándo se iniciarán las audiencias para descubrir al verdadero culpable del crimen.