Quince patrulleros y agentes del escuadrón Terna llegaron para frustrar el robo de mercadería a fábrica. (América Televisión)
Quince patrulleros y agentes del escuadrón Terna llegaron para frustrar el robo de mercadería a fábrica. (América Televisión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La frustró, este viernes en la madrugada, el asalto a una fábrica de aceros y logró capturar a cuatro de los cinco delincuentes armados que irrumpieron en el establecimiento.

El intento de robo al local ocurrió en la cuadra 29 de la Av. Argentina, en . De acuerdo con los vigilantes de las fábricas colindantes, el hampón que no fue capturado escapó por los techos de los negocios contiguos.

Unos 15 patrulleros y agentes Terna llegaron inmediatamente al lugar gracias a una llamada al 105 y sorprendieron a los malhechores cuando ya habían maniatado, golpeado y amenazado a los trabajadores. Ellos habían ingresado al lugar porque la puerta estaba abierta y, además, envenenaron al perro.

Según el noticiero Buenos Días Perú, los efectivos tuvieron que hacer uso de sus armas para reducir a los ladrones, puesto que, al momento de capturarlos, estos abrieron fuego contra los agentes.

Luego de tener todo bajo control, los policías incautaron un camión lleno de mercadería que los hampones estaban a punto de llevarse. El caso es investigado por la Dirincri de San Miguel, informó América Noticias.