Periodistas sufren golpiza en cementerio Presbítero Maestro. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un grupo de trabajadores del Presbíterio Maestro, en el , agredió de manera cobarde a una periodista y un camarógrafo de ATV en el interior del cementerio.

De acuerdo a la versión de la periodista Natalie Barrera, el ataque de los sujetos, quienes decían ser guardianes del camposanto, ocurrió cuando cubrían el entierro de una bebé de tres meses que murió en una guardería.

"Yo estaba de espaldas, cuando volteo veo que lo están agrediendo a mi compañero (Ronald Monsefú Rojas) entre cuatro, trato de ayudar y es cuando alguien me golpea con su casco en la cabeza. Una señora, que dijo ser la madre de uno de los sujetos, me tiró un puñete", manifestó Barrera a Tuteve.tv.

En una vergonzosa declaración a Canal N, Juan Rodríguez, gerente de la Beneficencia Pública de Lima, afirmó que los agresores pertenecen a un grupo que cuida y da mantenimiento a las tumbas, jardines y pasajes del local, en virtud a un convenio que ya caducó, pero que no quiere formalizarse y tiene posesión de ciertos sectores cementerio gracias a una orden judicial, por lo que no puede desalojarlos.