Módulos Temas Día

Mujer en estado de ebriedad cayó sobre su bebé de menos de un año [VIDEO]

Francisca Johani Moran Ruidiaz se encontraba ebria cuando perdió el equilibrio y cayó sobre su hijo de tan solo 11 meses. El menor, que impactó sobre el pavimento, sufrió golpes en la espalda y cabeza.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una indignante escena es la que protagonizó una mujer que se encontraba bajo lo efectos del alcohol y que, debido a ello, cayó sobre su hijo de tan solo 11 meses de edad. 

Este hecho que alarmó a los vecinos de la avenida 28 de Julio en el Cercado de Lima sucedió por la madrugada del martes, cuando los testigos escucharon que el bebé lloraba descontroladamente porque su madre, sin reaccionar, se encontraba encima de él.

Su otro hijo, de 7 años, fue el que también pidió auxilio para su madre y para su hermano. 

Producto de la caída, el menor sufrió golpes en su espalda y cabeza, así lo reportó América Noticias. La mujer fue identificada como Francisca Johani Moran Ruidiaz, quien fue auxiliada por los serenos de la Municipalidad de Lima.

Minutos después, llegaron agentes de la Policía Nacional para llevar a la irresponsable madre a la comisaría de Petit Thouars, en donde tuvo que rendir su manifestación de lo ocurrido. Testigos aseguraron al noticiero que Moran Ruidiaz estuvo libando licor con un hombre cerca al lugar.

El bebé y su hermano mayor fueron llevados de inmediato al Hospital del Niño para las curaciones, mientras que la madre, al Hospital Arzobispo Loayza. 

Cercado de Lima

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Leer comentarios ( )

Ir a portada