Cercado de Lima: Director del nosocomio negó maltrato. (Captura)
Cercado de Lima: Director del nosocomio negó maltrato. (Captura)

Eran las 10 de la mañana del pasado jueves en el cuando un niño llegó al mundo en el patio del Hospital Arzobispo Loayza. El parto se llevó a cabo entre los gritos indignados de los presentes, quienes reclamaban una mejor atención para la madre.

De hecho, los testigos del nacimiento denunciaron que personal del hospital se negó a atender a Sandra Fasanando Pizando, de 24 años de edad. Toda la situación quedó registrada:

"La paciente ingresa al hospital en pleno periodo de parto, justo cuando el bebito empezó a nacer (…) la paciente vino al hospital en ese instante", precisó el médico Luis García Bernal, director del Hospital Arzobispo Loayza.

"Es gente inescrupulosa que aprovecha momentos para desacreditar a una institución", agregó Luis García sobre quienes se quejan en el video sobre una presunta mala atención.

Afortundamente, el bebé y la madre fueron internados y posteriormente dados de alta al no presentar ningún problema de salud o mayor complicación, informaron los médicos tratantes.

TAGS RELACIONADOS